Conecta con nosotros

Alcalde Gervoy Paredes recibió distinción por parte De Telefónica del Sur durante su gala aniversario

Photo: Municipalidad de Puerto Montt

Destacado

Alcalde Gervoy Paredes recibió distinción por parte De Telefónica del Sur durante su gala aniversario

Para conmemorar su aniversario 124 en la tradicional gana anual, la compañía Telefónica del Sur entregó una distinción especial al alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes por la estrecha relación que ha mantenido con la compañía través de la municipalidad, que ha instalado una serie de proyectos con innovación tecnológica en cada uno de sus proyectos sociales.

En la ceremonia, donde llegaron autoridades regionales y comunales, empresa privada e invitados especiales, se distinguió al Alcalde Gervoy Paredes y también a las empresas Naviera Skorpios y Cooke Aquaculture, debido a la trayectoria y antigüedad como clientes de Telefónica del Sur.

Al respecto el Alcalde Gervoy Paredes destacó que “Telefónica del Sur, en todas la ampliaciones de programas que hemos hecho, nos ha acompañado. En las escuelas han sido fundamentales, la modernización y la tecnología y por eso nos sentimos orgullosos por este premio ya que no sólo es para la municipalidad sino para toda la comunidad”.

EMPRESARIOS

Por su parte Constantino Kochifas, agregó que “para nosotros como compañía ser reconocidos es súper importante, nuestra empresa tiene más de 50 años, la inició mi padre y partió con Telefónica del Sur y nosotros hemos seguido hasta el día de hoy, ellos siempre están preocupados y nosotros cuando necesitamos mejoras en tecnología y hemos tenido esa relación desde años”.

Unos de los puntos más relevantes durante la gala sin duda fue el anuncio de nuevos avances tecnológicos para la región, así lo dio a conocer Juan Manuel Casanueva, Presidente de Telefónica del Sur y grupo GTD “en este caso lo más interesante para Puerto Montt es que se va a construir un Data Center, el primero que se hace en el sur de Chile en nivel TI3 y que técnicamente es lo mejor y que se emplazará en sector Alto Bonito”.

Juan Carlos Valenzuela Gerente General de Telefónica del Sur agregó que “la vocación de la empresa es siempre privilegiar la comunicación y desarrollo del sur de Chile, nuestra compañía es una empresa regional, del sur de Chile”.

La Gala Aniversario que se desarrolló en el Teatro del Lago, comuna de Frutillar, y contó con la presentación sobre el escenario de conjunto vocal nacional “Los Cuatro Cuartos”, quienes interpretaron música folclórica chilena, para luego dar paso a los mejores momentos de su obra cumbre: “Adiós al Séptimo de Línea”.

Click a comentar

Deja una Réplica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacado

A Arriba